Fundación SECOT

La Fundación SECOT es una entidad científico cultural privada

La Fundación SECOT es una entidad científico cultural privada, sin ánimo de lucro, y promovida por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Su principal objetivo es fomentar el desarrollo de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, estimular y contribuir a la investigación y enseñanza de la misma, así como facilitar y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

Para ello la Fundación establece donativos periódicos como:

Subvenciones, concursos, becas y ayudas; organiza congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales, cursos de divulgación, conferencias; promociona publicaciones, exposiciones y otras actividades culturales, participando en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación, así como cualesquiera otros que puedan ser conducentes a la realización de su finalidad propia.

Domicilio Social

C/ Fernández de los Ríos 108
C.P.: 28015, Madrid
Tfn.: 91 544 10 62
Fax: 91 455 04 75
E-mail: secot@secot.es

Horario:
Lunes a Viernes, 9:00 horas - 18:00 horas

La representación, gobierno y administración de la Fundación SECOT reside en su Patronato, cuya principal función es la propuesta de elaboración de campañas y edición de materiales divulgativos.

Patronato

Luis Rafael Ramos Pascua

Xavier Martín Oliva

Basilio José De La Torre Escuredo

José Antonio Hernández Hermoso

Manuel Monteagudo De La Rosa

Jesús Vilá y Rico

María Amparo Godoy Montijano

Luis Ferrández Portal

José Paz Aparicio

Estatutos

Estatutos Fundación Secot 2016