Fundación SECOT

La Fundación SECOT es una entidad científico cultural privada

La Fundación SECOT es una entidad científico cultural privada, sin ánimo de lucro, y promovida por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Su principal objetivo es fomentar el desarrollo de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, estimular y contribuir a la investigación y enseñanza de la misma, así como facilitar y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

Para ello la Fundación establece donativos periódicos como:

Subvenciones, concursos, becas y ayudas; organiza congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales, cursos de divulgación, conferencias; promociona publicaciones, exposiciones y otras actividades culturales, participando en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación, así como cualesquiera otros que puedan ser conducentes a la realización de su finalidad propia.

Domicilio Social

C/ Fernández de los Ríos 108
C.P.: 28015, Madrid
Tfn.: 91 544 10 62
Fax: 91 455 04 75
E-mail: secot@secot.es

Horario:
Lunes a Viernes, 9:00 horas - 18:00 horas

La representación, gobierno y administración de la Fundación SECOT reside en su Patronato, cuya principal función es la propuesta de elaboración de campañas y edición de materiales divulgativos.

Patronato

Xavier Martín Oliva

Jesús Vila y Rico

Luis Rafael Ramos Pascua

Francisco Baixauli García

José Antonio Hernández Hermoso

Manuel Monteagudo de la Rosa

Yaiza Lópiz Morales

Joan Minguell Moñart

Luis Ferrández Portal

José Paz Aparicio

Estatutos

Estatutos Fundación Secot 2016