¿Eres traumatólogo internacional con residencia fuera de España?

¿Eres traumatólogo internacional con residencia fuera de España?
Fecha
06-03-2020

¿Sabías que la inscripción al Congreso para socios internacionales es gratuita?

Participa y presenta tus trabajos científicos al 57 Congreso SECOT - SEVILLA (30 septiembre, 1 y 2 octubre 2020)


Con el objetivo de dar facilidades a aquellos socios de carácter internacional que por residir en otros países no pueden beneficiarse de las formaciones presenciales que ofrece la SECOT, su acceso a los Congresos SECOT es totalmente gratuito.

Si eres traumatólogo internacional, con residencia fuera de España, puedes asistir al mayor evento de COT gratuitamente haciéndote Socio.

Para participar del 57º Congreso:

  • Si eres socio internacional SECOT: escribe a la siguiente dirección de correo: inscripciones@secot.es solicitando tu acceso gratuito al Congreso.
  • Si aún no eres socio: escribe a la siguiente dirección de correo: socios@secot.es solicitando hacerte miembro SECOT y asiste sin coste de acceso al mayor evento de COT en España, además de beneficiarte de todas las ventajas de ser socio SECOT, como el acceso al campus SECOT con contenidos formativos online gratuitos para Socios.

Te animamos a participar enviando tus trabajos. Un año más os esperamos a todos en el Congreso anual SECOT (30 de septiembre, 1 y 2 de octubre), este año en Sevilla.