Ofertas de empleo

Oferta

Traumatólogo/a Estepona

Descripción:

¿Eres médico/a con la especialidad de Traumatología? ¿Tu principal motivación es el bienestar de las personas? ¡Sigue leyendo! MODIS, línea especializada en la selección de perfiles del sector sanitario, te ofrece la posibilidad de seguir desarrollándote en el sector en un Hospital de Estepona, Málaga. Nuestro cliente se dedica a la asistencia médica, ofreciendo un cuidado integral, y poniendo a disposición más de 40 especialidades médicas. Además, están comprometidos con la mejora continua de la calidad, apostando por las últimas novedades para el tratamiento de diagnósticos, y a la excelencia en su servicio. En el área de traumatología y cirugía ortopédica cuentan con los últimos avances para realizar tratamientos más vanguardistas y eficaces. Asimismo, cuentan con instalaciones quirúrgicas de última generación equipadas con la tecnología más avanzada. Los procedimientos que realizan son tratamientos de fracturas y lesiones, reducción cerrada de fracturas y luxaciones, tratamientos quirúrgicos, cirugía, artroscopia, sonocirugía, y traumatología deportiva. Si eres una persona proactiva, dinámica y te apasiona los nuevos retos, ¡este es tu proyecto! No dudes, inscríbete, ¡y contactaremos contigo!

Se ofrece:

Se trata de una posición temporal de un año, y seguido la posibilidad de permanencia con el cliente, permitiéndote desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y multidisciplinar. Como sabemos que el tiempo es valioso, en este puesto elegirás si quieres trabajar a tiempo parcial o jornada completa, y podrás elegir el horario que prefieras de la manera que más se adapte a tus necesidades. Realizarás consultas médicas, valoraciones clínicas, diagnósticos, estudios, tratamientos traumatológicos y seguimientos periódicos.

Requisitos:

Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener la licenciatura de Medicina con la especialidad de Traumatología y además será valorable que tengas un nivel intermedio de inglés. Además, será imprescindible que hayas tenido experiencia previa como traumatólogo/a.

Ubicación:

Estepona

País:
ESPAÑA
Contacto:

sandra.torreno@modis.com