Ofertas de empleo

Oferta

OFERTAS HOSPITALES ARABIA SAUDÍ

Descripción:

Alta demanda de profesionales traumatólogos españoles en hospitales de Arabia Saudí, en concreto, en los prestigiosos centros de la National Guard, King Saud Medical City y King Abdulaziz Medical City. Ofrecen alta remuneración y excelentes condiciones. Desde ArabianSalud nos comprometemos a trabajar para conseguir los mejores contratos para nuestros médicos.

Se ofrece:

Se ofrece: Contrato familiar que permite la estancia en Arabia Saudí de cónyuge y hasta tres hijos. Salario base entre 10.000-12.000€ netos/mes (negociables según experiencia y formación). Aumento de salario anual según la evaluación anual realizada (incremento 3-5%). Al finalizar cada año trabajado, paga extraordinaria de la mitad de un salario base. Alojamiento amueblado de alto standing en urbanización privada con todas las comodidades (seguridad 24h, piscinas, gimnasio, spa, restaurante, tiendas y jardines) o compensación económica equivalente. Gastos de vivienda incluidos (agua, electricidad...) Transporte del alojamiento al centro de trabajo gratuito. Billete de avión para la llegada inicial y salida final del país (para el trabajador y todos sus dependientes). Ayuda económica en concepto de exceso de equipaje. Billete de ida y vuelta anual, una vez cumplido el primer año de empleo (para el trabajador y todos sus dependientes). Vacaciones anuales totales de 44 días más 7 días para congresos/cursos fuera del país (que pueden además llevar incluida una bonificación para gastos de inscripción, estancia y desplazamiento). Días festivos en Arabia Saudita: 11 días (Eid al Fitr, Hajj y 23 octubre) 7 días anuales de permiso de emergencia por fallecimiento de familiar en primer grado. Baja por enfermedad: documentada y concedida por los facultativos designados por el hospital; hasta 30 días al año con el 100% del salario, 60 días más adicionales con el 75% del salario. Baja por maternidad: 45 días. Seguro de mala praxis. Seguro médico incluido para el trabajador y los familiares (máximo 4, de los cuáles uno debe ser el/la esposo/a). Compensación económica por estudios no universitarios de los hijos dependientes de 4500-5300€ anuales.

Requisitos:

- Mínimo de 5 años de experiencia en un mismo servicio. - Nivel alto de inglés. - Nacionalidad Española y desempeño de la profesión en España.

Ubicación:

Riad, capital de ArabiaSaudi

País:
ARABIA SAUDI
Contacto:

Interesados, enviar CV a curriculum@arabiansalud.com

Observaciones:

El día 01/02/2016, en Madrid, organizaremos entrevistas personales con los candidatos seleccionados y el departamento de RR.HH del hospital King Saud Medical City.