Ofertas de empleo

Oferta

OFERTA DE EMPLEO MÉDICO EN BILBAO PARA TRAUMATÓLOGOS

Descripción:

Buscamos doctores especializados en Cirugía Ortopédica y Traumatología para unirse a clínica privada de gran prestigio en Bilbao. Su creciente evolución ha obligado a la reestructuración del centro dentro del área quirúrgica de Traumatología y precisa cubrir nueva vacante. La organización lleva a cabo una importante labor al servicio de los pacientes que acuden a sus consultas. Esta Clínica privada complementa a otra Clínica próxima a ella y con la que trabaja de forma conjunta, con un mismo proyecto de excelencia y calidad en el servicio a sus clientes. El candidato que pase la entrevista se centrará en dar asistencia de urgencia en quirófano de traumatología.

Se ofrece:

Contrato indefinido. Salario: 80.000€ brutos y variable de 20.000 €, según actividad realizada. Jornada laboral completa y cobertura de guardias. Vacantes para Traumatólogos.

Requisitos:

Grado en Medicina. Especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Experiencia demostrable post graduada en Traumatología. Motivación, ambición y pasión por la medicina.

Ubicación:

Bilbao

País:
ESPAÑA
Contacto:

CV a info@jobsagencyfm.com

Observaciones:

Interesados enviar CV a info@jobsagencyfm.com con asunto «Traumatólogos Bilbao» o aplicar a través de la web:https://www.jobsagencyfm.com/es/