Ofertas de empleo

Oferta

MÉDICO ADJUNTO DE URGÉNCIAS_COT

Descripción:

La Fundació Hospital de l' Esperit Sant necesita cubrir un puesto de trabajo de Metge Adjunto de urgéncias_COT, para la atención de las Urgéncias hospitalarias en el Servicio de Urgéncias del Hospital. Se valorará: Experiéncia en urgéncias hospitalarias, emergencias extra hospitalarias y traslados críticos. Formación documentada en atención al enfermo urgente.

Se ofrece:

Contractación temporal a tiempo completo. Adscrito al Servicio de Urgéncies. Condiciones y retribuciones según Convenio (1er.Convenio colectivo de trabajo de los hospitales agudos, centros de atención primária, centros sociosanitarios y centros de salut mental, concertados con el servicio catalán de la salud).

Requisitos:

Título de especialista COT, obtenido preferentmente via M.I.R y/o acreditar experiéncia en este ambito. (Se admetirán las solicitudes de professionales que finalicen su formación especializada en el transcurso de este mismo año) • Possibilitat d’incorporació immediata.

Ubicación:

Servivio de Urgéncias

País:
ESPAÑA
Contacto:

rrhhdes@hes.scs.es

Observaciones:

Interesados enviar currículum i documentació acreditativa antes del 10 de junio a la dirección de correo rrhhdes@hes.scs.es. La Fundación Hospital de l' Esperit Sant es un hospital comarcal integrado en el Sistema sanitario Integral de utilización pública de Catalunya (SISCAT)