Ofertas de empleo
Oferta
FRANCIA
- Descripción:
- Buscamos traumatólogos interesados en trasladarse a Francia para nuestros clientes, hospitales privados pertenecientes al mismo grupo situados en Marsella y Toulon (www.meds-link.com; www.meds-link.eu).
- Se ofrece:
- Se ofrece contrato indefinido, estatuto de autónomo y posibilidad de jornada completa o parcial (según el deseo del médico). Horario de trabajo: 8 horas al día durante una semana completa, es decir, 40 horas a la semana. Se realizarán operaciones programadas de prótesis, etc., y también traumatología si es necesario. Salario neto a partir de 20 000 €. Ofrecemos apoyo para la inscripción en el colegio de médicos francés, así como afiliación a organizaciones en Francia y ayuda para el alojamiento. Los hospitales son privados, disponen de todos los servicios quirúrgicos excepto cirugía cardíaca y maternidad de nivel 2B, y cuentan con instalaciones técnicas completas. Dos quirófanos con un total de trece salas. Cuentan con un centro de endoscopia con dos salas de endoscopia, una sala de recuperación y una unidad de descontaminación de endoscopios). También disponen de una unidad de cardiología intervencionista con dos salas de angiografía coronaria y radiología vascular intervencionista de última generación, que permiten realizar angiografías coronarias diagnósticas y/o intervencionistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como arteriografías diagnósticas y/o intervencionistas, exámenes electrofisiológicos cardíacos, implantes de marcapasos y ecografías transoesofágicas. También cuentan con una unidad de maternidad con seis salas de partos y una sala de cesáreas. Una unidad manual SOS compuesta por un quirófano, dos salas de consulta y un vestuario, con un equipo de cirujanos de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un escáner de clase III. Un escáner de IRM. Mamografía de última generación con tomosíntesis). Las instalaciones cuentan con más de 350 camas.
- Requisitos:
- Candidato a especialista (vía MIR), autónomo especialista en miembro superior o inferior y traumatología con un nivel mínimo de francés B1 y ganas de trabajar y vivir en Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, ubicada junto al mar.
- Ubicación:
- Marsella y Toulon
- País:
- FRANCIA
- Contacto:
- Marina Bernhard doctor@meds-link.com +33 7 66 15 44 62