Ofertas de empleo

Oferta

Especialista COT

Descripción:

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país. En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Se ofrece:

Integrarse en una unidad de referencia en cirugía percutánea y mínimamente invasiva del raquis con contrato indefinido a jornada completa.

Requisitos:

Título de licenciado en Medicina, especialidad de Traumatología (homologado en el caso de que el médico sea de fuera de España) o residente de ultimo año en la especialidad COT. Se valorará positivamente experiencia previa en Unidad de raquis.

Ubicación:

Hospital Universitari General de Catalunya. Calle Pedro i Pons, 1, 08190 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

País:
ESPAÑA
Contacto:

Laia Forges. Gestión de Talento. Departamento de RRHH. Correo: laia.forges@quironsalud.es