Ofertas de empleo

Oferta

COT/Neurocirujano de columna

Descripción:
Somos el equipo multidisciplinar de patología de columna y raquis de referencia en el Hospital Quirónsalud Barcelona. Atendemos todas las patologías de columna/raquis y cirugía de alta complejidad de pacientes de todas las edades. Buscamos incorporar al equipo un cirujano de columna para realizar las funciones propias de la especialidad (consultas, cirugías, infiltraciones) con paciente privado y de aseguradora y para realizar el seguimiento de pacientes hospitalizados del equipo.
Se ofrece:
Incorporación inmediata en grupo multidisciplinar de referencia en el Hospital Quirónsalud Barcelona. Trabajar con las últimas novedades en tecnología quirúrgica y con profesionales con dilatada experiencia, con formación complementaria y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en el equipo. Contrato mercantil. Remuneración por acto, por seguimiento de pacientes y por ayudantías quirúrgicas.
Requisitos:
Título de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología o Neurocirugía homologado en España. Experiencia en patología y cirugía de columna.
Ubicación:
Barcelona
País:
ESPAÑA
Contacto:
Persona de contacto: Maite Sanmartín Teléfono: +34 932381657 Correo electrónico: contactarbsi@gmail.com
Observaciones:
Interesados/as enviar cv a: contactarbsi@gmail.com indicando en el asunto "REF: cirujano columna"