secot.es

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PARA RESPONSABLES DE UNIDADES DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

El curso tiene como objetivo mejorar el proceso personal de toma de decisiones mediante el trabajo sobre casos y situaciones concretas. Asimismo desarrollar y trabajar sobre la mejora en la dirección de equipos. La capacidad de gestión y organización de los médicos que dirigen equipos debe estar más desarrollada, el jefe de servicio debe ser un "gestor de valor", de manera que sea capaz de sacar lo máximo de sus recursos económicos y lo mejor de su equipo para repercutir en la mejor atención hacia el paciente. El programa tiene un enfoque de dirección general, lo que supone trabajar sobre la estructura, las personas, la estrategia, construir las competencias diferenciales y mantener los valores y las misiones de la profesión para dar "valor" hacia fuera y hacia dentro de la organización. Todo esto orientado a mejorar la calidad asistencial de los pacientes
PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PARA RESPONSABLES DE UNIDADES DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
Fecha Del martes, 5 de Junio de 2018 al miércoles, 6 de Junio de 2018
Organiza Fundación SECOT
Lugar IESE Camino del Cerro del Águila, 3. 28023 Madrid

Información curso


PLAZAS COMPLETAS
Por vez primera SECOT incluye en su oferta formativa un curso orientado al desarrollo de habilidades directivas y de gestión en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Un programa destinado a responsables de Unidades Clínicas y, en esta primera edición, se centrará en dos aspectos concretos: Dirección de Personas y Equipos y Toma de Decisiones.
 
Para esta nueva actividad SECOT ha decidido vincularse a una de las más prestigiosas escuelas de negocios de nuestro país: IESE Business School que será la responsable íntegra de los contenidos impartidos. Mediante esta asociación creemos que garantizamos la utilidad del curso al situarlo en el entorno real de la dirección empresarial y, a la vez, dotamos de valor curricular añadido al mismo con el reconocimiento posterior como formación en gestión clínica. Todo bajo el liderazgo de Isabel Morán, Directora de Programas IESE en Gestión Sanitaria.
 
Esta iniciativa no podría ser posible sin el decidido apoyo de un sólido “partner” industrial: Zimmer Biomet ha creído en este proyecto diferenciado dentro del panorama actual de formación en Ortopedia y Traumatología y mediante su vinculación podremos ofrecer becas de inscripción.Plazas dirigidas especialmente a Responsables de Unidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Soci@s Secot.

La Fundación Secot ofrece plazas de inscripción reducida para Soci@ para la asistencia al Programa de desarrollo directivo para responsables de Unidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2018, en Madrid. Cuota de Inscripción reducida para Soci@s.







INSCRIPCIONES:
Precio curso: 1.080 euros - Precio reducido para Soci@s Secot: 380 euros
Plazas limitadas: (50) plazas. Riguroso orden de inscripción.
Apertura solicitud  inscripción: 10 de mayo 2018.
El día 10 de Mayo de 2018, se publicará el gestor de inscripciones al curso. 
Se solicitaré certificado que acredite que el solicitante es Jefe de Unidad en activo.
La inscripción incluye: asistencia, documentación, comidas y servicios de cafés pausa.