secot.es

Programa de Actualización y Recertificación en Cirugía Ortopédica y Traumatología Secot 2017-2018. Fecha límite inscripción reducida (30 Abril 2017)

Programa de Actualización y Recertificación en Cirugía Ortopédica y Traumatología Secot 2017-2018.  Fecha límite inscripción reducida (30 Abril 2017)
Fecha Del domingo, 30 de Abril de 2017 al viernes, 21 de Diciembre de 2018
Organiza Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Secot
Lugar Online

Información curso

Presentación:
La Secot va a poner en marcha el Programa de Actualización y Recertificación en Cirugía Ortopédica y Traumatología Secot para sus Soci@s Especialistas que deseen renovar sus conocimientos y obtener la certificación individual de actualización de sus competencias profesionales.
 
Para ello se ha establecido un  acuerdo con CURSOCOT, a través de su  reconocido Programa de Actualización en Cirugía Ortopédica y Traumatología con el objetivo de facilitar, de forma exclusiva a los Especialistas miembros de la sociedad, el acceso al mismo a un precio reducido.
 
Certificado de actualización profesional en COT:
La recertificación es el proceso de evaluación periódica de los profesionales en ejercicio, basado en criterios definidos, a la cual los miembros especialistas de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Secot, puedan acceder a través de este programa.
  
Dirigido a: 
Este programa de formación va dirigido exclusivamente a los especialistas (no residentes) en Cirugía Ortopédica y Traumatología miembros de la Secot con el fin de actualizar los conocimientos de todas las parcelas de la especialidad y contar con la certificación de la Secot.

Inicio del curso;  11 de febrero de 2017 - 21 de diciembre de 2018.

Cuota de Inscripción reducida para Soci@s: 

Precio curso: 600€- Precio reducido al 50% para Soci@s Secot: 300€. Apertura inscripción: del 15 de diciembre al 30 de Abril 2017. 
 
Becas Fundación Secot para Soci@s: 
La Fundación Secot  ha concedido gracias a la colaboracion de DePuy Synthes, 500 becas para sus Soci@s Especialistas Secot. 
 
Amplie información

 

Documentos